El pianista chino Lang Lang deleitó a los asistentes del Palau de la Música en Valencia, que presentaba aforo completó, con una excelsa interpretación de algunas obras de Mozart, Schubert y Chopin.
El genio, que ha actuado con directores de la talla de Baremboin y en lugares tan prestigiosos como la Filarmónica de Viena, se considera hoy en día el pianista más importante del mundo, una figura mediática reconocida internacionalmente. Con 3 años comenzó a recibir clases y con 5 ya daba conciertos, ha crecido con la música y es algo que se sabe de primera mano desde que escuchamos la primera nota.
Lang Lang en la Filarmónica de Berlín
Su talento es desbordante y a veces incomprendido, ya que sus interpretaciones, siempre técnicamente perfectas, desatacan polémicas.
Pero ahora, Lang Lang busca a dos niños que toquen con él, en un megaconcierto en O2 de Berlín. Para preseleccionar a los pequeños músicos, Telefónica está organizando un concurso en el quepara participar, se debe subir un vídeo a esta web: www.langlangberlin.telefonica.com. El público podrá votar por sus preferidos y entre los 10 más votados saldrán tres semifinalistas. Además, el jurado podrá escoger dos menores.
¡Suerte a los participantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario